jueves, 5 de abril de 2012

Un poco de todo, mucho de nada!!!

Menuda semanita. Cuantas cosas por hacer y pocas terminadas. Y de un modo algo caótico.

Compromisos, cumpleaños, tareas, curro, han hecho que no estuviera muy centrado en la escalada, pero escalando lo que he podido. Haciendo bloque cuando empiezan las compes de dificultad el Sábado en Murcia.... Me van a dar bien pal pelo!!!

En el curro, entrenando. Bien de yemas, como se puede observar...

Ha llegado un pedido de TENAYA a la sala King Kong de Las Rozas (pinchad en lo naranja para ver su página). Así que ya se pueden encontrar allí los modelos RA e INTI. Los segundos ya sé que no se ven mucho por Madrid pero son muy buenos. Yo los llevo utilizando más de un año y me dan muy buen resultado. Se podría decir que es una evolución del RA, con una palmilla un pelín más dura, que hace que aguante muy bien la forma del pie de gato sin revirarse, pero manteniendo una buena sensación del tacto, pues se trata de un gato, en definitiva, blando.

Da menos de sí y tarda un pelín más en hacerse que el RA, que al ser más blando se hace en dos pegues. Con el INTI igual necesitas cuatro pegues, como mucho, pues la goma Vibram XS Grip2 de 4mm se adapta enseguida y agarra de la leche.

Blocando con mis INTI.

En cuanto a escalar se refiere, poca cosa. Que estuvimos en la Pedri e hice el bloque de la foto, de sentado, que es tonto, tanto, que no me acuerdo ni del nombre!!! Hice también "la mamada perdida" y "Air", ambos a flash, que son unos bloques super chulos. Y que estuve probando "Lemento" que me gustó y motivó, pero no hice. Ganas tengo de probarlo con fresquito....
Mai hizo también algún bloque guapo en La Pedri y en el Valle de Iruelas (muy guapo, por cierto). Subiré el vídeo cuando lo monte.

 Fantástico ambiente en La Pedriza, como siempre. Kira vigilando que nadie se porte mal...

 El Dave, bloquero sin par!!!

Siempre está bien parar en el bar "el guarro" a por víveres. La miel es impresionante.

Y poco más. Bajamos a Leiva a escalar, un sólo día. Probé Odisea 2000, 8C e hice una clásica, No es broma lo que desploma, 8a y algunas vías fáciles. He tenido que volver a Madrid yo sólo para currar el Jueves Santo y bajaré el viernes, de nuevo a Murcia, para la primera prueba de la Copa de España de dificultad, a la que llego un tanto verde. Vamos, que no me voy a comer ni un colín, que apenas he tenido un mes para prepararme y he hecho más bloque que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario