martes, 27 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL 29 MARZO


Mañana, 29 de Marzo, está convocada la huelga general contra la reforma laboral. Es la oportunidad que tenemos tod@s de expresar nuestra repulsa ante el tremendo atraco a mano armada al que estamos siendo sometidos.

Y es que me hace mucha gracia cuando hablan de crisis. ¿Es que no hay dinero? ¿lo han quemado en una hoguera? ¿porqué entonces han aumentado las ventas de los productos de lujo?

Nos están rebajando hasta hacernos mercancía barata mientras que los ricos son más ricos. Señores, ésto no es una crisis, es un timo! Y hay que pararlo.

Hay gente que me pregunta: Crees que ésto va a servir para algo?
Mi respuesta es sencilla: Como sí que no se va a lograr nada es haciendo nada.

Efectivamente, como dicen algunos, hay libertad para ir a trabajar, pero debe ser más fuerte el deber moral que tenemos tod@s de luchar para no perder lo que consiguieron nuestros padres/abuelos con, precisamente eso, huelgas y presiones.

Y ésto no es un manifiesto demagógico. No hablo de izquierdas ni de derechas, que creo que hoy no existen. Esto es una lucha de clases, de los ciudadanos contra los usurpadores, y vamos varios pasos por detrás.

Y estoy de acuerdo en que los sindicatos mayoritarios son marionetas,pero éste es nuestro único modo de presión, el que tuvieron nuestros padres para mejorar lo que ahora está empeorando.

Que es muy triste pensar que nuestros futuros hijos vayan a vivir peor que nosostros. ¿Que esperanza es esa?

Por todo eso------------  HUELGA!!!

Y, por favor, que sea coherente. A los que nos gusta escalar, una buena alternativa es levantarse pronto, ir a escalar a un sitio donde no haya trabajadores, recogerse pronto para estar en la manifestación (18.00) y si queréis tomaros una cerveza, en casita. Consumir en lugares públicos NOOOOO!!!!!

1 comentario:

  1. ole ole y ole!!!!!!
    pues claro que sí!!!!!
    el blog como pancarta reivindicativa!!!!!
    ole ole y ole!!!!!
    vamos ya!!!!!!

    ResponderEliminar