martes, 17 de abril de 2012

Otra de Leyva

Después de haberme dado un buen tute entrenando toda la semana, doblando sesiones de mañana y tarde, me bajé con Josito y Mai otra vez a Leyva para intentar encadenar la vía que había dejado a puntito la semana pasada.

Si se fija uno vien, se ven "arruis" en el centro de la imagen.

Nosotros tres íbamos a escalar Sábado y Domingo. Allí estaban Goin y Nadella. De hecho, cuando llegamos arriba, ya estaban trepando.

Josito iba a tomárselo todo con mucha calma. Le han metido titanio en un hueso de la mano y lleva escalando muy poco tiempo. Ahora, el tío lucha como un titán!!!!

Mai sigue con su particular transición del crash pad a la cuerda. Le va costando un poquillo, pero muy bien, poco a poco asimilando que hay que ir con calma.

Y yo me hice con Odiséa 2000, 8C, el Sábado, y con Café con leche Moon, 8B+, el Domingo. Ya noto que viene la resistencia y me motiva mucho la progresión de la última semana y media. 

Una fotillo de Café con Leche Moon, 8B+

Odisea 2000 la probé tres días. El primero, la verdad, ni me montaba (era el tercer o cuarto día que me ponía el arnés. El segundo día, que fue cuatro días después, ya me caí en el último movimiento al límite. Y el Sábado, la hice quitando y poniendo cintas (las que hay fijas las iba quitando porque estaban para trapos) con bastante soltura y gran sorpresa.

Y Café con Leche Moon es una vía mítica y muy buena que había probado un día suelto en el año 2000. Así pues, era una vía a la que tenía muchas ganas. En aquella ocasión, había ido con mi amigo Cesar Vergara y caí arriba del todo. Desde entonces no había vuelto a probarla.

 Menudo careto!!! Si lo se, no encadeno!!!

Y el Lunes, con esa motivación, a entrenar al Urban Monkey, donde han hecho un pedido de TENAYA, de los modelos RA e INTI (pinchad en el link para ir a su página). Ya informaré cuando lleguen.

Y mañana a dar una charla sobre evolución de la escalada en la tienda Barrabés de la calle O´Donnell. A ver si nos divertimos un poco!!!!

1 comentario:

  1. Guapo el blog Pablo ¡motiva! dan ganas de dejarse las yemas en la roca o en listones de madera... o ambas!!! jeje

    Estaré al loro de esos gatos por el urban a ver cuando llegan... Añado el blog al greader para no perderme nada, a muerte bicho!

    ResponderEliminar