viernes, 16 de marzo de 2012

Y por fin cogí la cuerda!!!! Y por fin volví a Cuenca!!!!

Aunque sólo fueron dos días, pero puse cintas, pasé la cuerda, se me petaron los antebrazos y me motivé un huevo.


Me junté con Bolo, Brother y un irreconocible Vene!!! Que guapo, que fluir de energía positiva, que buen ambiente se respira en cuenca.

Resulta que, ahora, el Vene regenta una "casa del escalador" donde se puede dormir por diez euros la noche. Él tiene la casa y la comparte con el que vaya. Lo asombroso, fue ver que la morada está en perfectas condiciones (éste Vene está muy cambiado!!!!).




La casa está en el barrio de San Antón, en la parte alta. Si vas a Cuenca y preguntas a los escaladores, te indicarán. Yo ya le dije que, de saberlo, hubiera ido allí a dormir en lugar de llevar la autocaravana; que para dos días y con lo barata que es "la casa de la gran familia" y lo bien que está, no merece la pena. Además, de la que subes puedes ser testigo de imágenes muy castizas de Cuenca como ésta:


Cenamos en la casa y, como acto de buen hermanamiento en la gran familia, colaboramos en el llenado del bote (sí, sí, hay bote para el que quiera aportar su granito de arena) destinado a equipamiento/reequipamiento. De hecho, a la mañana siguiente, apreció el Vene con una cadena y varias chapas diciendo "mira bicho, esto lo he comprado con lo de ayer!!!".

Escalando, pude repetir alguna vía hasta 8b, no sin sufrimiento, y probar hasta 8b+. Llegué mu cansao, había entrenado previamente varios días seguidos, y acabé muerto; además corrí los dos días. Viva la Vigorexia!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. lo siento, no me gustan las críticas bajo un seudónimo. Si quieres hacer una crítica constructiva, de modo que se te reconozca

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si conoces pensiones por 12 Euros, indica cuales. En Cuenca he dormido en varias y no ha bajado de 40 la habitación doble

    ResponderEliminar