martes, 6 de marzo de 2012

Creando un blog.

Aunque ya estamos en Marzo, para mi comienza ahora la temporada de escalada.

Ya se que es un poco tarde, pero cuando caen copos de nieve del cielo me resulta muy complicado centrarme en cualquier otra cosa. Un día se me olvidará incluso ir a trabajar.


El caso es que ya he dejado de viajar pensando únicamente en blanco y he empezado la temporada de escalada, lo cual no ha supuesto únicamente el cambio de tener polvo blanco en los pies a tenerlo en las manos, ni mucho menos. Ha supuesto hacerme eco de la dura realidad a la que me enfrento; y es que es mucho más fácil cojer la forma cuando el polvo lo tienes bajo los pies.

Esta temporada la inicio con una nueva responsabilidad, la de hacerme cargo de las ventas de los modelos de pies de gato de TENAYA en la zona centro.

Así pues, los que sabéis de mi entusiasmo, estareis ya prevenidos del aluvión de información y consejos de la marca que os voy a soltar. Y los que no me conocen, que tengan en cuenta que, aunque pesado, soy buena gente!!!

De momento, me gustaría que llegara la imagen de TENAYA a muchos escaladores de Madrid que escalan mucho por el foro. Para ello he propuesto a dos grandes entusiastas de la escalada, como son el motivado Ignacio Mulero y el inhumano Alberto Rocasolano para entrar a formar parte del TENAYA Team. Dos de las personas que más días al año escalen por ésta zona y más duras líneas consigan tachar, tanto en búlder, como en vías.

Seguiré informando sobre cómo va todo éste asunto, así cómo sobre realizaciones y lo que se me ocurra.

De momento, ahí dejo un vídeo grabado durante mi primer día de escalada en el que salimos Maite de Miguel y yo en El Escorial. Ella va más rodada, pero yo voy como dice la canción: DEVORAO!!!

http://vimeo.com/38049861

No hay comentarios:

Publicar un comentario