sábado, 24 de marzo de 2012

Que Bueno!!!!

Muy buena semana he tenido, sí señor.

Después de estar por Cuenca, escalando, viendo a buena gente, y notando que ya voy cogiendo pililla (poquito a poco), me tocó estar unos días por Madrid para resolver asuntillos, y tuve que recurrir al plafón, donde me dí unas buenas palizas.

Eso sí, ayer (Viernes) me escapé y me fui a La Pedriza a pasar un buen día. Llegué por la mañana y me fui por la noche. Disfruté como un enano con parte del Tenaya Team del Foro.


 El que escribe, en Calígula.

Ahí sacamos la mercancía jajaja!!!

Quedé con el Mulero prontito y nos fuimos al sector del Rodaje, donde probamos el búlder Wild Wild West, 8B, que dejamos bastante bien.

Seguimos nuestra táctica habitual; la de dar cien pegues por minuto, hasta morir. Como dos crios chicos: "venga, que voy yo. Nooo, tío, descansa. Luego, luego, tú portea!!!".
 Va muy bien para la pura diversión, bien para cansarse, medianamente bien para entrenar y bastante mal para encadenar.

Por la tarde quedamos con Jorge Tost, Mai, María, Marien y Mario (menudo follón para llamarles!!!) y nos fuimos a unos bloques muy, muy buenos, que no conocía, de Quebrantaherraduras.

El mulero, ya muy cansado (ese era su "día de descanso", tenía el día siguiente Copa de Madrid), se hizo con Calígula, 7c, de pie, que Jorge y yo resolvimos desde abajo, de sentado creo que es 7c+.


Ignacio Mulero, arriba, y Jorge Tost, abajo, en Calígula.

 Hicimos, a parte, unos cuanto bloques espectaculares, pero ya no sé más nombres. Las chicas, apretaron también de lo lindo en un bloque buenísimo del que dejo unas fotos "de premio".

Que buena foto de Mai.
María tirando de romo.

Marien en el mismo bloque.

 Y se nos quedó tal sabor de boca por el día que pasamos, apretando desde la mañana hasta el ocaso, que para celebrarlo fuimos a cenar a "la casa de los locos" que regentan los compañeros antes nombrados.
Así sí que se recupera bien!!!!

1 comentario:

  1. Pablito, el bloque donde salen Mai y María se llama "La Proa", el desplome de la izquierda "Fantasy Line".
    Por si lo quieres anotar máquina.
    Mañana volveré seguramente para el Esco, tengo un blocazo para ti y para Mulero. "Bajo 0" el último bloque de Isra que puedes ver en el blog de Los Cabeza.

    ResponderEliminar