domingo, 18 de marzo de 2012

Menudo puente!!!

Vaya puente más majo estoy teniendo. Trabajé el viernes y hoy, domingo, otra vez al tajo.
Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, y me quedo con el día espectacular de ayer, Sábado.

Salí de trabajar y me fui directo a La Pedriza donde, como he dicho, tuve un día magnífico; de esos de nubes y claros, con una luz increible, temperatura muy agradable.....


La única pega: Chavales, sigue sin caer una gota de agua!!!! menudo veranito nos va a tocar pasar. Hay que concienciarse, y mucho, para hacer un uso responsable del líquido elemento!!!!

Había quedado para ir por la mañana con super Beto a "El Rodaje", y allí estuvimos hasta el medio día. El objetivo de Beto, hacerse unas fotos en su Charlotte, 8b+, fue conseguido, no sin esfuerzo, por los pelos.

El animalito había estado entrenando el día anterior unas 6 horas!!!! y tenía la piel hecha trizas. Casi no podía tenerse de los cantos, pero conseguimos las fotos.


Mi objetivo, también fue logrado, haciendo "Dos hombres y un destino", 8a+. Y como tenía controlada la sección dura, aproveché para hacer "Valor de ley", 8a, que entra igual y sale por la izquierda; vamos, un regalito.



Y por la tarde me fui al Cross Road donde escalé con los No Dogma´s unas cuantas chinchetas. Que gusto da estar con esta gente tan motivada!!!!

De ahí, a devolver la colcho a mi buen amigo Toni, que está cojo el pobre y no la puede usar, y a tomar con él y Sonia unas cervecitas en LA LUNA; gran bar de Manzanares donde el agradable Jamón, el tabernero, me dio de comer y beber, pues había salido de trabajar, además de sin colchoneta, sin comida ni agua (mala herencia del desastre de mi padre, que nunca lleva nada al monte!!!).

Ahí dejo un vídeo guapo del bloque!!!                      http://vimeo.com/38744763

2 comentarios: