sábado, 24 de noviembre de 2012

La mala costumbre.

Esa mala costumbre es la de ver como me había sonreido la fortuna a lo largo de éste año. Cada viaje que hacía, algo cosechaba. Y no fue así esta última semana. El escenario, Santa Linya. Número de vías encadenadas..... CERO.

Tengo que dejar de escalar con mulero, que al final me lo pega!!!!

El caso es que me he tirado tres días en Santa Linya, con Mulero, Primo y Reme, probando Open Your Mind, 8c+ muy bueno.

Al segundo intento caí arriba del todo y claro, uno ya se hace a la idea de encadenar pronto y empieza a plantearse probar otros rutones. Al final, ocho pegues caidos todos arriba, vuelta a madrid con la sensación de ser un matao y pensamiento de retorno la próxima semana.

La semana anterior estuve un par de días en Cuenca, donde hice la primera de "Última XIII", 8c equipado por Conan. Muy divertida e intensa y no se moja!!!!


El encadenamiento fue grabado por los colegas de Trilobite pro, quienes me hicieron ésta foto. Gracias!!!!

El fin de semana participé en la segunda prueba de la copa de España en el Ifema. Pasé a la final haciendo todos los bloques de la clasificatoria y en la final acabé tercero, por detrás de un fortísimo Eric López y de Nacho Sánchez.




Tanto a la presentación como al podio, llevé una camiseta de bomberos quemados, en la que estaba escrito, por su parte posterior, "bomberos quemados por lo público". Es lo mínimo que podía hacer, dado el momento que estamos viviendo, para mostrar al numeroso público la importancia que tiene ser conscientes de lo que estamos perdiendo como ciudadanos.

La nota cómica se dió cuando vinieron a entrevistarme de TeleMadrid; una cadena no precisamente imparcial a la hora de tratar la información, tirando siempre para el mismo lado, la derecha.

Mi respuesta fue negativa y, ante el asombro del cámara y la Barbie entrevistadora quise ser educado y explicarles que, sintiéndolo mucho al comprender que ellos eran meros trabajadores, no iba a hacer declaraciones ante una cadena que no era para nada de mi agrado.

Foto que me hizo Xurxo Corneira en El Australiano.

Al día siguiente aparecí en Zarzalejo. Ese lugar del que vivo a escasos 10 minutos, pero al que era la segunda ocasión en que asistía.

Me lo pasé en grnde, la verdad. Hice bloques de esos que son míticos, pero que nunca había probado como el Teléfono rojo, el Bichop, el Equipo A, el Australiano y uno que hay en la entrada, cerca del parking cuyo nombre no recuerdo.

Salvo el Australiano, al que aburrí a pegues, el resto los hice al primer intento, lo que me permitió probar un proyecto inhumano de Nacho Sánchez y a última hora el Soyuz.

Foto que me hizo Xurxo Corneira en El Teléfono Rojo.

Y el martes, tiré a Santa Linya donde no hice nada más que pasar unos agradables tres días con mis amigos. Más que suficiente!!!!!!

1 comentario:

  1. Me produce un placer el comprobar tu compromiso con la realidad existente. Te conozco (de vista) desde que eras un guaje. Tus visitas a Lamuñu, en algunos veranos. Se nota que el ambiente de pueblo minero, te dejo poso. Me alegro y te deseo que tengas salud. Un saludo y bonito Blog.

    ResponderEliminar