jueves, 27 de diciembre de 2012

Últimos coletazos!!!

Tras una semana pasada por nieve en Chamonix, es decir, perfecta, volví a Madrid habiendo gastado sólo la mitad de los días que había juntado.

La voluntad era clara, ir a esquiar a algún sitio donde pudiera disfrutar de un buen paquetón de nieve. Pero las altas temperaturas en la península me destruyeron la ilusión, tal como habían destrozado la buena nieve.... Así pues, decidí meter la cuerda y los gatos en la auto, dejar que subiera el Mulero y poner rumbo a Santa Linya y pasar tres días allí.

Allí vimos a Joe y Colette y a Cristian y compañía. El Primo había abandonado el lugar sin previo aviso.... Ya le daremos caza!!!

Yo iba con la cabeza puesta en la Fabela, 8c+. Me había caido arriba estando cansado, pero éste viaje venía sin mucha chispa; había estado 8 días sin calzarme unos gatos y 10 sin ponerme el arnés y dudaba si podría hacerme con ella.

Le dí un primer intento en el que caí abajo. No me encontraba agusto, me había costado calentar y tenía una sensación rara. Seguí recordando los movimientos e hice algo que no había hecho en otros pegues, probar la extensión, que le da medio grado más, dejándola de 9a.

El siguiente día no me fue mucho mejor durante el calentamiento, pero en el intento a La Fabela, conseguí llegar a la reunión. La chapé y le dije a Nachete que no me pillara, que ya que había llegado allí seguiría por la extensión hasta donde pudiera y caí muy arriba; mucho más de lo que me esperaba.

Es lo que tiene ésta cueva, que vas pensando en hacer algo y, si lo logras, te aparece un nuevo reto.

El tercer y último día le dí otro intento a la extensión, pero no me fue muy bien. Luego estuve probando la entrada de Ciudad de Dios, 9a/+.

Y ya se me ha olvidado la nieve...... hasta que vuelva a caer!!!!!


Fotos de Fabela, 8c+. Cortesía de Henning Wang
Ahora en casa por Navidad!!! Trabajando muchos días, sólo he podido ir con Mai un día al Castillo de Bayuela, donde hice bloque con Dani, Mulero, Carlitos, Carles y Super Lega.
Ahí dejo el vídeo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario